FAVOR DE IMPRIMIRLO Y LLEVARLO A CLASES EL DIA JUEVES 29 (INDIVIDUAL)
ACTIVIDADES:
Redacción de borradores de los cuentos.
Revisen si es coherente y se expresa todo lo que quieren.
Intercambien
cuentos para revisar escritos. ( Usen signos de exclamación, de
interrogación, el guión largo en los diálogos para dar fluidez al
relato)
Valoren el texto con la siguiente rúbrica.
¿EL CUENTO TIENE?
|
NO
|
LO TIENE
PERO LE FALTÓ
|
SI LO TIENE Y
CONSIDERO
QUE ESTÁ BIEN
|
TÍTULO BREVE
Y RELACIONADO
CON EL TEMA
|
|
|
|
TRAMA COMPLETA
(PLANTEA EL INICIO, SE DESARROLLA Y TERMINA EL RELATO)
|
|
|
|
PERSONAJES
DE ACUERDO A LO PLANTEADO
|
|
|
|
DESCRIBE LOS
PERSONAJES
|
|
|
|
DESCRIBE
LUGARES Y TIEMPO
|
|
|
|
MENCIONA ELEMENTOS DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA
|
|
|
|
MENCIONA
EVENTOS FUTUROS
O NO CONOCIDOS
|
|
|
|
USA FRASES ADECUADAS Y COHERENTES
|
|
|
|
ORTOGRAFÍA
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario