Acerca del blog

PRESENTACIÓN

Hola!   Mi nombre es Miguel Angel Tamayo Chocoza. Soy maestro de Español en la Escuela Secundaria General 6 "Luis Donaldo Colosio Murrieta" ubicada en Hermosillo, Sonora, México.

Me decidí a crear este blog con el fin de contar con una herramienta más en el proceso de enseñanza-aprendizaje, así como poder ofrecer a mis alumnos de segundo grado nuevas experiencias al estar en contacto con maestros y jóvenes de México y del mundo; además lograr un mejor lugar en la prueba ENLACE de este ciclo escolar.

También a través de este medio tener un acercamiento con los padres de familia que podrán enterarse del desarrollo del programa escolar y los avances que sus hijos estén obteniendo día con día.

Publicaré, además, los productos obtenidos por mis alumnos en cada uno de los proyectos con el fin de motivarlos a mejorar cada vez su aprendizaje.

A mis alumnos: Espero que los contenidos que vayamos publicando en este blog les sirvan como un auxiliar en el trabajo realizado diariamente en el aula.

A los padres de familia: Sigan de cerca el trabajo realizado por sus hijos en la clase de Español y agradezco, anticipadamente, el apoyo que se sirvan brindarme.

1 comentario:

 

¿Te gusta la nueva cara del blog?

Blogroll

About

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: