miércoles, 28 de noviembre de 2012

MAESTRO DE ESPAÑOL. ¿TE AUTOEVALUAS?



Estamos a pocos días de terminar el Bloque 2 de Español Primer Grado... Es tiempo de autoevaluarnos para saber si estamos en el camino correcto en esta grata labor de educar a la juventud.
Tenemos que preguntarnos: ¿Estoy haciendo lo correcto? ¿Soy un maestro "barco"? ¿Soy "demasiado" exigente? ¿Hago mi planeación? ¿Me siento desesperado porque mis alumnos NO realizan los proyectos correctamente? ¿Que no me siento apoyado por mis autoridades escolares y padres de familia?
¿Que el entorno escolar no es el más adecuado? ¿No entiendo a mis alumnos? ¿Mis alumnos no me entienden? En fin... Son mil preguntas que nos podemos hacer.
El maestro Humberto Cueva, autor del libro de Español, de Editorial Trillas nos ofrece la oportunidad de AUTOEVALUARNOS.
Esto nos brindará la oportunidad de replantear nuestra práctica educativa. Reconozcamos nuestros aciertos y errores. No nos desanimemos... ¡Sigamos adelante!

*******    Quien se atreva a enseñar NUNCA debe dejar de aprender...    *******
Haz clic en:
http://humbertocueva.wordpress.com/2012/11/28/presentacion-de-autoevaluacion-para-el-maestro-de-espanol/

1 comentario:

 

¿Te gusta la nueva cara del blog?

Blogroll

About

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: