martes, 20 de marzo de 2012

RALLY 23 DE MARZO 2012





Con la finalidad de fomentar la sana convivencia entre la comunidad estudiantil y poner en práctica los conocimientos y habilidades de los jóvenes estudiantes de Segundo Grado Secciones “A”, “B”, “C”, “D”, “E”, “F” y “G” del Turno Matutino de la Escuela Secundaria General 6 “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, se llevará a cabo el Primer Rally de Conocimientos y Actividades al aire libre

                                      CICLO ESCOLAR 2011-2012  


TERCERA ETAPA: Viernes 23 de Marzo

Participar en la Organización de la Ceremonia conmemorativa del 18 Aniversario del fallecimiento de Luis Donaldo Colosio Murrieta.


INICIO: A partir de las 7:00 de la mañana del día 20 de Marzo



·         Cada uno de los grupos participantes deberá elegir un asesor para que los oriente en las etapas tercera a décima.

Nota: No podrá ser asesor el maestro (a) que imparta Español en cualquiera de los grados.


ACTIVIDADES:


Notas: (Se hará una rifa entre los grupos participantes para designar la actividad o actividades que les tocará realizar)

La única actividad que será la misma en todos los grupos y equipos participantes será la de apoyar con globos de color blanco inflados con gas helio (uno por alumno).



1.- Elaboración de un periódico mural con información sobre la vida y obra de Luis Donaldo Colosio Murrieta que se instalará a la entrada del plantel.

2.- Elaboración de gafetes (Medidas de 5 X 7 centímetros). Deberá llevar un listón negro y el rostro de Luis Donaldo Colosio. Ver muestra. Otra opción sería la elaboración de moños (listón negro) para portarlos el día del evento.


3.- Declamar una poesía (de preferencia corta) alusiva a Luis Donaldo Colosio Murrieta. Se escogerá a un alumno o cualquier otra persona que represente al grupo.


4.- Colocar y decorar la Mesa de Invitados al evento.


5.- Formar un grupo de edecanes (mujeres) que reciban a los invitados y otro grupo (varones) que se encargarán de la disciplina del evento.


6.- Grupo encargado de retocar el busto de Luis Donaldo Colosio y de la limpieza del edificio

a) Regado de jardines (entrada)

b) Pintado de cerco de entrada (Jardines)

c) Pintado de barda interna Norte


7.- Pintado de maceteras, limpieza de ventanas y puertas del edificio (exterior) de oficinas administrativas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

¿Te gusta la nueva cara del blog?

Blogroll

About

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: