sábado, 25 de octubre de 2014

RECIBE ALUMNO DE LA SECUNDARIA GENERAL 6 PREMIO A LA EXCELENCIA ACADEMICA





“Los empleados de la empresa Televisa recibieron una invitación para que inscribieran  a sus hijos que tuvieran muy alto promedio, mi mamá me inscribió y fueron 35 mil  niños en todo México  los que se inscribieron. 
“De ellos salieron 100 los sorteados y a mí me tocó ser uno de ellos;  de  Sonora fui el único que recibió premio”, nos cuenta orgulloso Rey Servando Cruz Santacruz.

Rey es alumno de Segundo “F” de la Escuela Secundaria General 6 “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, ubicada en la colonia Las Isabeles de Hermosillo, Sonora.

Actualmente se encuentra participando en el equipo número 23  de 150 que se han inscrito en la campaña “Diseña el cambio”, junto con sus compañeros Michelle Alejandra Guirado García, Manuel Alejandro Quijada, Werclein Martín Rodríguez y Jael Favila Rodríguez.

Rey Servando y sus compañeros de equipo se encuentran recolectando botellas de plástico, papel y cartón para su reciclaje. Con la venta de esos materiales pretenden acondicionar y modernizar los laboratorios de Física y Química.


Sin duda, Rey Servando es un ORGULLO MÁS DE LA SECUNDARIA GENERAL 6 “LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

¿Te gusta la nueva cara del blog?

Blogroll

About

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: