domingo, 24 de agosto de 2014

ESPAÑOL PRIMER GRADO DOSIFICACIÓN BIMESTRAL

Maestro/a de Español.
Estimado/a Compañero/a.
Desempeñarse como maestro  de Español  es una responsabilidad con muchos desafíos.
En este Blog he compartido diferentes apoyos : PLANEACIONES y PRONTUARIOS, localizables en la parte superior de la portada del Blog ( llamadas “pestañas”) Sólo es necesario dar “clic” en ellas para que Usted haga uso de estos materiales.
Por otra parte, los CUADERNOS DE TRABAJO ESPAÑOL 12 y 3 de mi autoría, publicados por la Editorial Trillas, ofrecen un CD (gratis para los maestros que adopten la obra)
A partir de esta publicación, presento DOSIFICACIONES BIMESTRALES. Usted encontrará en estas dosificaciones un planteamiento sencillo de relaciones directas entre los proyectos didácticos y los aprendizajes esperados, incluyendo tiempos estimados y referencias de las páginas del libro de texto.
Se trata de dosificaciones sencillas para facilitar un aprovechamiento más eficaz del libro de texto a fin de que nuestros estudiantes se apropien de las prácticas de lenguaje que exige el mundo de nuestros días.
ESPAÑOL 1 ok
1ºDosifNOTA.- Si desea la dosificación completa con   los cinco bimestres en versión“pdf ” haga “clic” en la imagen anterior.


1 comentario:

 

¿Te gusta la nueva cara del blog?

Blogroll

About

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: