skip to main
|
skip to sidebar
Profesor Tamayo
Pages
Página principal
Acerca del blog
domingo, 23 de septiembre de 2012
MITOS Y LEYENDAS: 1.4 DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS ENTRE MITO Y LEYENDA
MITOS Y LEYENDAS: 1.4 DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS ENTRE MITO Y LEYENDA
: Ya hemos visto anteriormente que el mito ofrece una explicación de los fenómenos naturales o revive episodios de la vida de los antepasados ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Popular Posts
DIFERENCIAS ENTRE NOTA Y REPORTAJE
BLOQUE 4 PROYECTO 11: “LEER Y ESCRIBIR REPORTAJES” DIFERENCIAS ENTRE NOTA INFORMATIVA Y ...
FUERA DEL CÍRCULO DE TIZA
1 Tomado del libro Cuentos a seis manos de Angélica González Macías, Artemio Ríos Rivera y Marta Elena Nava Tablada. De la c...
LAS MAÑANITAS PARA LOS MAESTROS EN SU DIA
¡DI NO A LA VIOLENCIA ESCOLAR!
¿Un adolescente que comete un acto de brutalidad debe de quedar impune? LA RESPUESTA ES: ¡NO! Se entiende por...
¿Cómo debe ser la práctica docente para que los alumnos aprendan ?
by humbertocueva ¿ Cómo debe ser la práctica docente para que los alumnos aprendan ? Indicadores de evaluación del desempeño doc...
La vieja que engañó a la Muerte
Nombre del alumno (a): Grado: Grupo: Fecha de entrega: Jueves 23 de febrero de 2017. ...
Presentación del Proyecto No. 10 y observación de la Directora
(sin título)
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL 6 "LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA" ...
ESPAÑOL PRIMER GRADO DOSIFICACIÓN BIMESTRAL
Maestro/a de Español. Estimado/a Compañero/a. Desempeñarse como maestro de Español es una responsabilidad con muchos desafíos. En e...
EDUCATIVA: EDUCATIVA 1er clasificado en el VI Premio Espiral ...
EDUCATIVA: EDUCATIVA 1er clasificado en el VI Premio Espiral ... : Este blog ha sido premiado con la peonza dorada en la sección de Reflexió...
Comentaristas
Con la tecnología de
Blogger
.
Blog Archive
►
2017
(2)
►
marzo
(1)
►
febrero
(1)
►
2015
(2)
►
marzo
(1)
►
febrero
(1)
►
2014
(135)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(11)
►
octubre
(37)
►
septiembre
(3)
►
agosto
(18)
►
junio
(9)
►
mayo
(7)
►
abril
(1)
►
marzo
(29)
►
febrero
(17)
►
enero
(2)
►
2013
(58)
►
diciembre
(5)
►
noviembre
(7)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(15)
►
agosto
(4)
►
mayo
(9)
►
abril
(2)
►
marzo
(4)
►
febrero
(5)
►
enero
(6)
▼
2012
(282)
►
diciembre
(6)
►
noviembre
(57)
►
octubre
(38)
▼
septiembre
(51)
STEVEN SPIELBERG PADECE DISLEXIA
Escenas escolares de aquí y de allá
¿CUAL ES TU PROFESOR DE MATEMATICAS?
¿SABES CUALES SON LOS PECADOS CAPITALES DEL PROFES...
TRABAJAR TEMAS DE REFLEXION DE ESPAÑOL
PRIMERA GENERACION DE ALUMNOS (1980-1983)
"Estar enamorado para aprender"
Uso de la coma
Uso de la coma
Uso de la coma
Uso de los dos puntos
Uso del guión y la raya
MITOS Y LEYENDAS: 1.6 EL SIGNIFICADO DE UN MITO CO...
MITOS Y LEYENDAS: 1.5 LOS PERSONAJES DE LOS MITOS ...
MITOS Y LEYENDAS: 1.4 DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS ENT...
MITOS Y LEYENDAS: 1.3 LAS LEYENDAS
MITOS Y LEYENDAS: 1.1 NOCIÓN DE MITO
MITOS Y LEYENDAS: 1.2 CARACTERÍSTICAS DEL MITO
¿Qué debo hacer?...
EL CÍRCULO DE TIZA
Conociendo a Vigotsky, Piaget, Ausubel y Novak
GUION TUTORIAL
UNA BELLA HISTORIA
La niña del panteón (LEYENDA)
¿Quieres conocer más de mitos y leyendas?
DIFERENCIAS ENTRE MITOS Y LEYENDAS
Aprender en la escuela a través de proyectos
Chomsky. El objetivo de la educación
FUERA DEL CÍRCULO DE TIZA
Reportaje Casino del Diablo
Casino del Diablo 1 (Alta Calidad)
COEVALUAR EN EQUIPOS DE TRES
A MANERA DE JUSTIFICACION
extranormal - la llorona 1 de 2
MITO DE PEGASO
EL MITO DE AQUILES
EL MITO DE NEPTUNO
EL MITO DE MAYAHUEL
MITO: EL MINOTAURO
MITOS
LEYENDAS
LEYENDA COLOMBIANA
LEYENDA DE PUEBLA
EL CABALLO DE HERNAN CORTES
LEYENDA DE DURANGO
LEYENDA DE GUATEMALA
LA LLORONA
PARA REFLEXIONAR PROYECTO 1 "EL REGLAMENTO"
Cómo utilizar el libro de texto
Supera maltrato...
DESAFIOS DE LOS PROYECTOS DIDACTICOS
►
agosto
(17)
►
junio
(1)
►
mayo
(50)
►
abril
(9)
►
marzo
(18)
►
febrero
(34)
►
enero
(1)
Seguidores
Contribuyentes
Unknown
Unknown
¿Te gusta la nueva cara del blog?
Blogroll
About
ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:
No hay comentarios:
Publicar un comentario