jueves, 5 de junio de 2014

DENUNCIA PÚBLICA ¡NO PERMITA QUE LO ENGAÑEN!


by humbertocueva

UNA EDITORIAL  ROBA  PLANEACIÓN  DE MI AUTORÍA

Y LA VENDE  EN CD ($250.00)

Estimado/a Maestro/a de Español:
En la portada de mi Blog, se muestran varias pestañas. Una de ellas se titula“Planeaciones”. Si Usted hace “clic” en dicha pestaña, encontrará las  portadas de los tres libros de texto de mi autoría; luego, si hace "clic" en ESPAÑOL 1ESPAÑOL 2 oESPAÑOL 3, encontrará mis propuestas de planeación de cada grado.
Pues bien, quiero denunciar a  una empresa sin escrúpulos que roba este material que yo comparto de manera gratuita en mi Blog para venderlo en escuelas secundarias de Nuevo León.
Enseguida reproduzco el  e-mail que amablemente me envía  una compañera maestra, cuyo nombre considero prudente omitir .
Texto del e-mail:
“Quiero hacerle un comentario como correspondencia a todo el apoyo que usted nos brinda a los docentes, no  se si me recuerde fui a las reuniones de academia de zona  y tuve la oportunidad de aprender mucho de usted.
Lo que sucede es que hace unos días  vinieron a mi escuela a vender  material de todas las asignaturas y tengo en mi mano la de Español y al revisar las planeaciones que incluyeron me doy cuenta que son las que usted nos ofrece en su material en forma gratuita.
No se si esté enterado, si le pidieron permiso o  esto sea  legal pues usted las ofrece sin ningún costo y ellos venden el CD ($250)
Le adjunto la planeación de primer grado tal como viene en el CD y la imagen de la carátula.
Espero que sirva de algo esta información en caso de que se esté cometiendo algún acto ilegal”.
ENSEGUIDA EXHIBO LOGOS Y PUBLICIDAD DE LA  EMPRESA  QUE ME PLAGIA Y LUCRA CON MIS PLANEACIONES
xxx-PLANEACIONES ESPAÑOL 1° GRADO
IMAGEN DEL CD QUE VENDEN EN $250.00
imagen del CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

¿Te gusta la nueva cara del blog?

Blogroll

About

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: